La IV Brigada del Ejército convocó para el próximo jueves 29 y viernes 30 de mayo a los hombres en condición de remisos para que asistan a la jornada especial para resolver su situación militar en el coliseo Carlos Mauro Hoyos del Aeroparque Juan Pablo II.
Según el Ejército, cerca de 17 mil jóvenes han quedado en situación de remisos durante los últimos tres años en Antioquia. La jornada de esta semana busca reducir y esa cifra y que los jóvenes presenten la documentación requerida para definir su situación.
Las personas que asistan a la jornada deben llevar la fotocopia de su cédula, la fotocopia de las cédulas de sus padres, fotocopia del folio del registro civil de nacimiento, copia del acta de grado de bachillerato y del diploma si es bachiller, y la certificación de estudios si el ciudadano se encuentra adelantando actividades de educación superior.
Además, los asistentes que consideren que cumplen con alguna condición que los exima de prestar el servicio militar deberán acercarse con la documentación que lo certifica.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4