Con inteligencia y corazón afrontará John Javier Restrepo el clásico antioqueño de esta noche en el estadio Atanasio Girardot. El referente del medio campo escarlata cree que estos elementos son necesarios para ganar y seguir soñando con el título.
Aunque al igual que sus compañeros, cuerpo técnico y afición lamentó la ausencia del volante Ómar Pérez, el popular Choronta confía en el aporte que pueden hacer Iván Corredor, William Arboleda, Jaime Castrillón y Danilson Córdoba, hombres que se desempeñan del medio hacia arriba.
¿Qué piensa del clásico de este jueves?
"El significado de este partido es mayor. Si los clásicos siempre son importantes para cualquier jugador, ahora mucho más por ser semifinales. El compromiso es grande y tenemos que seguir por el mismo camino si queremos conseguir el título".
¿La posibilidad de aumentar la ventaja a cinco puntos con Nacional?
"Es motivante, pero hay que mantener los pies sobre la tierra. Este es un equipo humilde que con base en esfuerzo, trabajo y buen fútbol salió de las últimas posiciones. No podemos olvidarnos de eso y conservar la misma unión y el mismo nivel. Estos partidos se juegan con mucha intensidad y garra".
¿Cómo siente al DIM?
"Bien, hay mucha confianza en lo que estamos haciendo. Este es un grupo unido y tranquilo, aunque no podemos sentirnos relajados. Al contrario, ahora es cuando más ganas debemos poner para llegar a la final del campeonato que es otro reto".
¿Qué opina de Nacional?
"No me gusta hablar del contrario. Respetamos a todos los rivales y en este caso el clásico implica más seriedad y responsabilidad y saber también que no solo es poner corazón, sino inteligencia".
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4