Con la apertura de una nueva Tienda Cerámica, al frente de la Universidad de Antioquia, Corona completa tres de este tipo en la ciudad.
La apertura se tiene prevista para mañana y de acuerdo con Luis Enrique González, gerente nacional de este modelo de negocio, la inversión es de 200 millones de pesos.
En los 200 metros cuadrados del local, los constructores encontrarán ofertas especiales asequibles para los que buscan hacer remodelaciones en el hogar.
Según González, la Tienda Cerámica Corona de la Universidad de Antioquia será un almacén que ofrecerá tanto productos nacionales como importados, principalmente de cerámicas, baños y cocinas.
Con esta apertura, la cadena completa en total 17 puntos en el país. En los últimos meses se abrieron en Bogotá, Montería y en Medellín, en el sector de Guayabal. A esta se suma una más ubicada en Belén.
"Antioquia participa con el 10 por ciento de las ventas de este modelo de negocio. Por eso tenemos este nuevo punto. Pero no nos quedamos quietos y tenemos planeado abrir uno más en febrero, en el municipio de Apartadó. Vemos que allá hay muy buenas opciones de negocio como quiera que es una región que está creciendo mucho", declaró Luis Enrique González.
El año pasado las Tiendas Cerámicas registraron un crecimiento en ventas del 10 por ciento frente a 2009 y este año la meta es superar el 14 por ciento.
"En Antioquia estamos generando 30 empleos directos y unos 100 indirectos. Estas tiendas pretenden llegar a sectores populares, que sabemos que tienen capacidad de compra y que exigen calidad. Por eso seguimos creciendo en la región", apuntó.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6