La primera imagen de Cristiano Ronaldo en el lujoso complejo Carton House Hotel, una mansión del Siglo XVII dotada con buenas instalaciones para los entrenamientos del Real Madrid, estuvo rodeada por dos guardaespaldas más que le alejan de la gran expectación que levanta.
Al equipo de seguridad del club, dirigido por Julio Cendal, no paran de unirse ayudas extras. Dos empleados del lujoso hotel, escoltan cada paso de Cristiano desde la puerta del complejo al campo de entrenamiento.
Son apenas cien metros en los que, separado por unas vallas, el astro portugués comprueba la locura que se ha desatado desde su fichaje por el Real. Más prensa que aficionados y numerosas cámaras graban cada uno de sus movimientos.
Es la pretemporada del Real Madrid con más medios de comunicación. La crisis económica impide que estén representados todos los medios españoles, pero hasta 18 mandaron enviados especiales. Y medio centenar de medios extranjeros presentes en la pequeña localidad irlandesa de Maynooth, la mayoría de ellos británicos y alojados en el propio hotel del Real Madrid, aunque sin acceso en el interior a ninguna zona reservada para los futbolistas.
Todo vigilado de cerca por dos guardaespaldas del hotel y los cuatro miembros de seguridad desplazados desde Madrid que brindan un ambiente de más expectativa.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6