Con la llegada ayer del preparador físico argentino Eduardo González quedó completo el cuerpo técnico del Atlético Nacional para el próximo campeonato.
González, quien ha militado en unos 50 equipos, entre ellos Colón y Lanús de Argentina, y desde 1986 trabaja al lado del técnico Ramón Cabrero (paró en 1993), se puso de una al frente del elenco verde y en su primer día organizó el plan a seguir.
"Definimos hacer la pretemporada en Rionegro después de los 4 días de descanso que tendremos apenas se juegue la Copa Colombia el miércoles entrante. La preparación constará de una semana de carga con entrenamientos triples y dobles, otra de ajustes, una de puesta a punto y otra de partidos amistosos", explicó Eduardo González.
Por su parte, el orientador Ramón Cabrero confirmó luego de la práctica en Cartón de Colombia que "para hacer más rápido el conocimiento mutuo el 3 de junio dirigiré el equipo ante Caldas por la Copa Colombia". Cabrero anticipó que la próxima semana definirán tres o cuatro refuerzos.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6