El boletín 041 de la Comisión Disciplinaria sorprendió ayer a los propios directivos del Independiente Medellín porque no confirmó los tres puntos para el DIM por la demanda contra Santa Fe, que ya agotó los recursos de reposición y apelación.
"Creíamos que hoy -ayer- todo quedaría definido y el comunicado de la Comisión no se refirió al tema. En los pasados días la Dimayor le solicitó a nuestro club otro documento, lo que nos hizo pensar en que con ello se iban a ratificar los tres puntos, pero no fue así y tocará esperar otra semana para ponerle fin a este caso", comentó Iván Roldán, gerente deportivo del Medellín.
Roldán agregó que "el presidente Jorge Osorio Ciro comenzó ayer los contactos con los responsables de la Dimayor para conocer más detalles de la investigación, aunque confiamos en que en el próximo boletín nos ratificarán esas unidades con base en las pruebas que pasamos por la falla del Santa Fe".
Por otro lado, el conjunto escarlata anunció ayer la operación de menisco del volante Rafael Castillo, quien tendrá una incapacidad de tres semanas.
Las noticias positivas estuvieron por el lado de Luis Fernando Mosquera y César Rivas. El primero entrenó sin problemas en la Universidad de Antioquia para el partido del sábado con América y el segundo comenzó a realizar trabajos con balón después de la lesión de costilla que lo tiene hace más de un mes por fuera.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6