El Medellín echó mano de la tecnología para brindarles facilidades a los hinchas interesados en comprar los abonos que les darán derecho a ingresar a los nueve partidos, como local, en la primera fase de la Liga Postobón-I.
Con la tarjeta DIM-Inteligente, que se puede adquirir en cualquiera de las tiendas fotográficas Konicolor, por 12.000 pesos, el hincha deberá acudir luego a la oficina 936 (noveno piso) del Centro Comercial Obelisco, para recargarla, comentó Cristian Marín, del club escarlata.
"Es una tarjeta de última tecnología que se caracteriza por su seguridad, multifuncionalidad, portabilidad, operatividad fuera de línea, durabilidad y calidad de impresión", aseguró Esteban González, designado para coordinar este proceso.
La atención del público por estos días es de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p. m. Para adquirir los abonos será necesaria la tarjeta.
Entre los beneficios de poseerla están los descuentos en el Universo Rojo, participación en sorteos, ingreso por puerta preferencial y la última revista Dime.
En lo deportivo, el plantel regresó ayer en la tarde de Ecuador, donde cosechó un empate (1-1) con Emelec y una derrota (4-1) ante Independiente del Valle. En la pretemporada registra, además, un triunfo sobre el Caldas.
Este jueves retornará a prácticas, mientras se espera la llegada del panameño Alberto Quintero, quien cierra el libro de contrataciones.
El mediocampista o delantero Felipe Pardo, que desde el año pasado había dicho públicamente que se iría del Medellín, continúa su acondicionamiento físico, pues hace parte de los hombres que utilizará el técnico Teacher Berrío.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no