El nuevo presidente del Medellín llegó con la intención de crear una cultura orientada al éxito en el mediano plazo. Dice que desde el punto de vista gerencial y administrativo, "una institución con 100 años de historia es mucho lo que tiene que evolucionar".
Carlos Mario Mejía Vélez, hombre pausado y concreto, casado y con dos hijos, "amigo de los grandes retos", se mostró optimista frente al compromiso que asumió con el club escarlata, del cual -señaló- no es socio como se llegó a decir.
La preocupación mayor es velar por la sostenibilidad de la institución. No concibe una empresa sin eficiencia, altamente competitiva, que proteja su marca, con una reputación impecable y que no tenga un grupo humano comprometido.
En su primer encuentro con una prensa ávida de noticias, este ingeniero mecánico de la UPB, con maestría de Administración de Empresas en Eafit y estudios de gerencia en Estados Unidos y México, señala que Óscar Pérez continuará al frente del equipo hasta el final del presente torneo. También descarta el regreso de Hernán Darío Gómez como técnico o asesor.
Sobre el perfil del entrenador que buscan, Mejía Vélez advierte que manejan varias opciones. "No es fácil, es complejo, queremos un técnico con buenos logros y con valores en respeto, honestidad y transparencia". Y concluye que la autonomía con la que llega es fundamental cuando hay que tomar decisiones rápidas en la transformación del DIM.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6