Esta martes sobre las 7 de la mañana un supuesto hincha de Nacional le atravesó su moto al bus del Medellín, provocando a los integrantes de la plantilla roja y golpeando el vehículo a patadas.
Los hechos ocurrieron cuando el equipo viajaba hacia el municipio de Girardota para cumplir con su entrenamiento y al parecer un hombre hizo detener el bus para sacarle en cara a los jugadores que su equipo había ganado el clásico del pasado domingo.
"Es una situación difícil de manejar. Hay un sector del público futbolero que está contento, están ganando y tienen una muy buena representación. Es muy difícil tener que meterse uno con la gente", aseguró el preparador físico del DIM, Gustavo Chaverra, quien intentó calmar al agresor.
El hombre, que viajaba en compañía de su pareja, le dio una patada al bus y posteriormente intentó agredir a otras personas que estaban en el lugar. Además, según la versión de la plantilla del equipo rojo, el sujeto los amenazó de muerte.
"El llamado es a que nos toleremos en la ciudad de Medellín y no dejemos que nos contagie esa inseguridad y esa falta de sociabilidad", concluyó Chaverra.
Una persona que transitaba por el lugar, comentó que el "acto fue bochornoso" y lamentó que tanto hinchas como jugadores se pusieran a discutir en la calle.