x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Suscríbete Suscríbete

Dionisio Araújo renunció a la candidatura a la Alcaldía de Bogotá

30 de septiembre de 2011
bookmark

El candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Partido Conservador, Dionisio Araújo, tomó este viernes la decisión de retirar su aspiración, argumentando, entre otros puntos, la falta de recursos para seguir con la campaña.

"Yo no tengo que demostrar nada, vine a esto a prestar un servicio, sobre la base de que reconstruyamos un partido, no vine a hacer cuentas de que gano cuántos porcentajes en las encuestas para después negociar que yo quiero una secretaría, yo quería ser Alcalde de la ciudad", aseguró el candidato conservador.

Así mismo, afirmó: "pienso siempre que la financiación de mi campaña tenía que ser por parte del Directorio Nacional Conservador, que tiene el dinero. Uno no puede condenar a un aspirante a la Alcaldía a ir pasando el sombrero por distintas empresas o a pararse en la calle a pedir limosna, eso no es digno".

En el tema de alianzas, Araújo dijo que no hará con el candidato del Partido Verde y La U, Enrique Peñalosa."Va a perder de todas maneras, porque se está desplomando, porque tiene una imagen negativa cercana al 50 por ciento".

Araújo aseguró, además, que "nos tienen con el coco que si gana el señor Petro se acaba la ciudad, porque Petro no tiene ninguna habilidad administrativa y fuera de denunciar corrupciones cuando le conviene no le conozco ninguna otra competencia".

Con quienes sí dijo que podría haber acuerdos es con la alianza Gina Parody-Antanas Mockus. Sin embargo, aclaró que hay algunas diferencias que tiene con ambos candidatos, como por ejemplo el aumento de impuestos en la ciudad, lo cual Araújo no comparte.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD