El pelotero Édgar Rentería, Jugador Más Valioso de la última Serie Mundial de Béisbol, que ganaron Los Gigantes de San Francisco, declinó este martes los homenajes que se anuncian en su natal Barranquilla y pidió a cambio atención de las autoridades para los damnificados que han dejado las lluvias.
"Siento que en este momento hay cosas más importantes en mi tierra natal, como es atender el sufrimiento de muchas familias, que debido al fuerte invierno que nos azota, han quedado sin hogar y sin comida", dijo Édgar Rentería en un comunicado.
El mejor beisbolista en la historia del país, pidió que el dinero que van a invertir en su homenaje, sea destinado para ayudar a todas las familias necesitadas, y pidió a los habitantes del departamento del Atlántico, cuya capital es Barranquilla, para que se unan a las campañas humanitarias.
"El esfuerzo de todos es de suprema importancia para sacar adelante a los damnificados por el invierno", manifestó el llamado Niño de Barranquilla, que a los 35 años vive el momento más importante de su carrera.