Todo está listo para el Desfile de Autos Artísticos de Houston (Houston Art Car Parade), que tendrá lugar este año el 9 de mayo.
No solo es el evento más singular para todos los fanáticos de los autos, sino el más grande y antiguo en su género en los Estados Unidos y, sin duda alguna, uno de los más divertidos.
Si tiene en su agenda viajar a Houston en mayo, definitivamente, no puede perdérselo.
Este año más de 250 vehículos rodarán por el Allen Parkway donde presentarán las más variadas creaciones del arte pop sobre ruedas. Se verá de todo lo que puede rodar: desde los autos clásicos hasta bicicletas artísticas. Unas cuantas creaciones, al igual que en los desfiles pasados, serán difíciles de clasificar.
En esta vigésima segunda edición del desfile, que organiza anualmente el Orange Show Center for Visionary Art, se esperan más de 250 mil espectadores de todos los Estados Unidos y otros países.
Este centro visionario fue fundado en 1980 para preservar y presentar obras de extraordinaria imaginación y para ofrecer a la gente común la oportunidad de expresar su visión artística personal.
Houston, conocida por su pasión por los autos y su espíritu independiente y ecléctico, a todas luces se ve como un lugar ideal para un desfile como éste.
Sin duda, a través de sus creaciones, muchos participantes reflejarán sus propios sueños y fantasías. Así opinan los organizadores que están seguros de que unos cuantos aprovecharán la oportunidad para mostrar su postura frente a los temas de mayor actualidad, entre los que se destaca la preservación del medio ambiente.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4