Yulián Mejía, Marco Pérez y William Arboleda podrían tener la opción de jugar el próximo encuentro como inicialistas en el Medellín. La razón, la amarilla que recibió Yorleys Mena en el clásico, que lo saca del juego ante Patriotas.
"Uno siempre trabaja para tener la oportunidad. Al que le toque debe entregarse al máximo para colaborar con el equipo en este momento difícil", dijo Yulián.
El volante se concentró en el Oriente antioqueño, junto con 17 jugadores más, que trabajan para el duelo del jueves 13 de marzo ante Patriotas.
"Acá hay muy buenos jugadores. Hemos reiterado que el tema es de confianza y cuando nos llegue el triunfo dejaremos atrás este momento", agregó.
Por su parte, Marco Pérez está ansioso por tener la oportunidad: "cada que puedo jugar intento realizar las cosas de la mejor manera. Con Germán (Cano) ya he jugado y hemos tenido partidos muy buenos. Si me toca espero no desentonar".
Mientras, William se encuentra en el proceso de volver a ser la joven figura del DIM, como sucedió en la Liga-2 de 2012 cuando disputaron la final. Después de su lesión no ha podido recuperar el nivel. "No bajo los brazos. Superé la lesión que fue lo más difícil de mi vida y sé que puedo superar este momento, al igual que todo el equipo".
El Medellín podrá contar nuevamente con Jherson Córdoba, ausente en el clásico ante Nacional por sanción.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4