x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

El dólar bajó $5,33 y quedó en $1.960

  • El dólar bajó $5,33 y quedó en $1.960 | Archivo | La recuperación económica en E.U. fortaleció el peso colombiano.
    El dólar bajó $5,33 y quedó en $1.960 | Archivo | La recuperación económica en E.U. fortaleció el peso colombiano.
08 de junio de 2010
bookmark

El mercado de divisas inició la semana con un mayor fortalecimiento del peso como consecuencia de comentarios que hacen pensar a los inversionistas que la recuperación económica estadounidense va por buen camino.

En Colombia el dólar registró un precio promedio de 1.960,50 pesos frente a la Tasa Representativa del Mercado, lo que equivale a una caída de 5,33 pesos.

Si bien el nerviosismo por la salud de la economía europea se mantiene latente, los inversionistas volvieron a poner sus ojos en los mercados emergentes, lo que debilitó la posición del dólar frente a monedas como el peso colombiano.

Durante la jornada de ayer la moneda estadounidense registró un precio mínimo de 1.956,05 pesos. En el mercado de divisas se realizaron 2.110 operaciones en las que se movieron 1.329 millones de dólares.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD