x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

El festejo de los hombres llegó al límite del llanto

Aunque los jugadores celebraron en el campo, muchos con lágrimas, algunos pidieron calma antes de jugarse una final más. No fue fácil, dicen.

  • El festejo de los hombres llegó al límite del llanto | Pablo Armero es el reflejo exacto de la felicidad de los colombianos tras el 1-0 sobre Ecuador anoche. Una fiesta que abre las puertas al Mundial de Brasil 2014. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
    El festejo de los hombres llegó al límite del llanto | Pablo Armero es el reflejo exacto de la felicidad de los colombianos tras el 1-0 sobre Ecuador anoche. Una fiesta que abre las puertas al Mundial de Brasil 2014. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
06 de septiembre de 2013
bookmark

Luis Amaranto Perea lloraba de la emoción. "Esto es muy bonito, mirá como está la gente, cómo estamos nosotros. Esta es una alegría gigante", sostiene uno de los hombres que más ha ganado, pero que también más sintió la victoria de Colombia, y ese aroma a Brasil que desde anoche ronda en el aire.

Amaranto fue uno de los más emocionados de una Selección que festejó con el baile de Pablo Armero en la mitad de la cancha. El festejo ratificó que se sienten en el Mundial, aunque algunos fueron cuidadosos con sus palabras.

"Más que todo se celebran esas ganas y esa verraquera que mostramos en el terreno de juego. Todavía tenemos que ir a jugarnos otra final a Uruguay; entonces nos vamos a mantener concentrados", explicó Camilo Zúñiga, quien trató de bajarle decibeles al festejo adelantado. Lo cierto es que a Colombia solo la sacan del Mundial un capricho de las matemáticas y una catástrofe del fútbol en los próximos partidos. Por eso, hay espacio para las lágrimas de Amaranto. "Esto es pura felicidad".

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD