Darle una mano a los niños con problemas de corazón y alegrarles la vida a los soldados con inconvenientes físicos es la misión principal de los organizadores del Día del Fútbol Antioqueño-Copa Une-EPM.
Esto lo dejó claro Mario Múnera, gerente de Marllantas y responsable de la fiesta benéfico-deportiva que se realizará el domingo entre las 2:00 y 6:00 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.
"Con el respaldo de Nacional, Envigado, Pereira y Santa Fe trataremos de llevar 40.000 personas al estadio para que los integrantes de las fundaciones Santiago Corazón y Defensa Patria de la IV Brigada puedan tener un futuro más halagador", contó Múnera en la presentación del certamen.
La ocasión también sirvió para definir la programación: el partido de apertura lo protagonizarán Envigado y Santa Fe, mientras que el segundo turno será para Nacional y Pereira. Cada duelo será de 45 minutos.
Además de los compromisos deportivos, la organización y las entidades benéficas le brindarán un homenaje al arquero René Higuita, mientras que la IV Brigada confirmó un espectáculo aéreo y varias sorpresas para los niños, que hasta los 10 años ingresarán gratis acompañados de un adulto.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6