x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

El mundo del motor se reúne en un mismo lugar

22 de mayo de 2009
bookmark

Expomotriz, Salón del Automóvil y Afines, llega a su cuarta edición y trae una serie de novedades en vehículos, accesorios, y servicios relacionados que facilitarán su decisión para que siga rodando el 2009 sobre carro o motocicleta nueva.

A la exhibición y venta de vehículos, se suman los diferentes tipos de accesorios, llantas para autos y motos, entidades financieras y de servicios. De igual manera, como ya es una tradición, no puede faltar una importante y nutrida muestra con los mejores carros clásicos y motocicletas antiguas, en un ambiente que hará recordar a muchos de los visitantes buenos momentos de la historia de Medellín y Colombia. Esto convierte a Expomotriz en una feria que lo tiene todo para la diversión y el entretenimiento del público.

Según Luis Alberto Moreno, director general del evento, "Expomotriz se ha convertido en la feria regional más importante del sector automotor, y la organización la ha asumido como un gran compromiso para dinamizar el sector, lo que se ve reflejado en el entusiasmo de los expositores para hacer presencia en la feria, quienes este año superan las cifra de los 100, provenientes de diferentes ciudades del país".

Expomotriz es organizado por la Fundación Museo del Transporte, en alianza con EL COLOMBIANO y Fenalco Antioquia.

Además de la exhibición de carros y motos de los más recientes modelos y la gran mayoría de las marcas que hacen presencia en el mercado colombiano, Expomotriz también albergará otra serie de eventos que apasionan a los aficionados al mundo de los motores.

Este año, será sede del Campeonato Internacional de Automodelismo, con la participación en una gran pista de los mejores carros todoterreno (buguies y truguies) con combustible y operados por control remoto.

También se desarrollarán exhibiciones de aeromodelismo con helicópteros maniobrados por algunos de los mejores pilotos acrobáticos del país.

Y para quienes gozan con la adrenalina de las competencias, con el apoyo de Yamaha y la Federación Antioqueña de Motociclismo se realizarán el viernes 29 de mayo y el sábado 30 de mayo las carreras de cuatrimotard 4x2 y 4x4. También de supermotard. Las competencias contarán con la participación de algunos de los más importantes corredores en estas categorías.

Si quiere darle rienda suelta a su gusto por los motores, Expomotriz es una buena oportunidad para ver, tocar, montarse y hasta probar lo nuevo en carros y motos. No se la pierda: Expomotriz lo espera hasta el domingo.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD