x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

El País: 60 años

19 de abril de 2010
bookmark

La sede del diario El País , en Cali, se engalana hoy para recibir al Jefe del Estado y a numerosos dirigentes empresariales, políticos y sociales, con quienes sus directivos compartirán orgullosos la celebración de sus 60 años de actividades en pro de las mejores causas del suroccidente colombiano y de los valores democráticos y el bienestar de la Nación.

Felicitaciones al colega por estas seis décadas de periodismo que lo convierten en uno de los principales diarios regionales de Colombia, con una inmensa acogida en el Valle del Cauca y departamentos vecinos.

A la familia Lloreda y a todos sus colaboradores, un caluroso abrazo de congratulación por la vigencia de su modelo periodístico, expuesto en numerosas publicaciones que lo presentan ante la opinión como un diario moderno, con un futuro promisorio.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD