Con la premisa permanente de ahorro efectivo, esta organización continúa en su empeño de satisfacer las necesidades de sus clientes.
La reiterada solicitud de clientes y habitantes de Laureles se concretó en lo que próximamente será el nuevo punto de venta de Euro Supermercados en este sector. “Fue la excusa perfecta para acercarnos más nuestra a nuestros usuarios y a nuevos clientes para que nos conozcan y continuar con la generación de la promesa de ahorro efectivo en ellos”, comenta Julián Valdés Trujillo, director de Mercadeo y Ventas de la organización.
Esta nueva sucursal hace parte del plan de expansión de la compañía durante los dos años siguientes en el Área Metropolitana, que en este caso beneficiaría además a barrios cercanos de Laureles como Calasanz, La América, La Floresta, Conquistadores, San Joaquín, Rosales, Estadio y Simón Bolívar. “Queremos que los clientes habituales de Laureles que van a nuestras supermercados encuentren en este nuevo punto todos los productos de la canasta familiar a los mismos precios, para que tengan la oportunidad de hacer un mercado completo y no ser una tienda de ajuste”, explica Julián.
El Euro Supermercado de Laureles estará sobre una superficie de mil metros cuadrados ubicada en el corazón de la Avenida Nutibara, una vía de alto tráfico vehicular muy estratégica en la que sus directivas vieron la oportunidad precisa de llevar la experiencia de mercar en un autoservicio completo, que tendrá a disposición de sus clientes cerca de nueve mil referencias de productos de alta calidad “que serán una completa solución de mercado para el sector”, afirmó Carlos Mario Rueda Restrepo, gerente Administrativo y Financiero.
EXPECTATIVAS
Hacer parte de la cotidianidad de la comunidad del barrio Laureles es uno de los retos de la nueva sucursal de Euro Supermercados, “que fue pensada en consonancia con ciertas particularidades propias de los clientes de ese sector en las que el servicio, la calidad, la frescura y el ahorro efectivo son promesas de valor que se pueden cumplir a plenitud”, según el director de Mercadeo y Ventas.
De acuerdo con los gustos de la clientela de este sector, la nueva tienda contará con una amplia oferta de productos gourmet en los que los vinos nacionales e importados a precios competitivos tendrán un lugar preferencial.
La construcción y adecuación de la nueva tienda, sumada a los pasacalles aledaños que anuncian su próxima apertura, ya ha generado expectativas en sus nuevos vecinos que constantemente preguntan “¿cuándo abren?”, como lo expresó su gerente Administrativo y Financiero. “Esto nos compromete positivamente y por eso en los primeros días de funcionamiento tendremos sorpresas para nuestros nuevos clientes”, concluye Julián Valdés Trujillo.