El centro comercial busca estar más cerca de los visitantes y compradores. En 25 años se ha logrado una sinergia familiar.
Monterrey es un centro comercial que no le ha temido a los grandes retos. Desde su nacimiento se fijó palpitar como un corazón para la ciudad y es un objetivo que ha podido cumplir en sus 25 años.
Así es como el centro comercial ya es un punto de referencia para los medellinenses además de que se constituye como un espacio en el que la familia puede disfrutar, compartir y comprar.
“Empezaron a llegar comercios orientados a ofrecer diversos productos tecnológicos y en ellos vimos una oportunidad de especialización que fue aprovechada inmediatamente. Logramos especializarnos y diferenciarnos lo que nos da un mayor campo de acción”, explicó la gerente Dolly Orozco Ramírez.
En 25 años lo que Monterrey ha logrado construir le permite ser un centro tecnológico reconocido, además de que ofrece complementos como moda, variedades, salud, una torre empresarial y una amplia oferta para la diversión con salas de cine, bolera y un gimnasio que llega en el transcurso de este mes.
Para Ruby Areiza Higuita, directora Comercial y de Mercadeo, otro de los logros en los cinco lustros es el índice de ocupación. “Siempre hemos estado en un 98 %. Desde el 2004 hemos tenido un nivel de ocupación en esta cifra, que eso es vital, pues al mantenerlo se genera una dinámica interesante”, dijo.
MONTERREY TEGUÍA
La idea es lograr un acercamiento más fuerte con el visitante y el comprador. Ese ha sido un objetivo constante durante los 25 años del centro comercial. Por esa razón, ‘Monterrey Teguía’ surge como una alternativa con la que crece la confianza entre comerciantes y compradores.
“Monterrey Teguía resume un poco lo que es el mismo Monterrey y es la unión de muchas fuerzas, marcas de tecnología, comerciantes, un trabajo constante y perseverante desde la misma administración. Es la única modalidad, diría yo, que existe en el país, de un centro de atención, sin fines lucrativos, con la pretensión de brindarle al cliente un acompañamiento en todos los niveles durante y después de la compra”, detalló la Directora Comercial.
Desde Monterrey se busca crear esa sinergia con el comprador y lograr que no se sienta como un cliente, sino como miembro de una familia, no en vano el eslogan de “Teguía” resume ese propósito de manera exacta: “la tecnología se vende con educación”.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6