Juan Carlos Sánchez estaba plácido ayer y tenía motivos, porque en los 10 meses que lleva como técnico de la A es la primera vez que su equipo le hace cuatro goles a un rival de manera oficial.
La victoria 4-2 del Envigado de visitante en Ibagué, con dobletes de Mateus Uribe y Jonathan Álvarez, le ratificó al estratega antioqueño que sí tiene nómina para hacer una buena campaña en la Liga Postobón-1.
¿Por qué tanta diferencia frente a los pijaos? A esta pregunta Sánchez respondió que "el partido fue parejo, porque ellos también llegaron, pero Envigado lució más efectivo y eso fue determinante para traernos los tres puntos que nos acomodaron mejor en la tabla de posiciones".
Pese a que terminó con un hombre menos, ante la expulsión de Gílmar Angulo a los 87 minutos, el elenco antioqueño remató mejor que los pijaos y por ello la satisfacción del entrenador que ahora sólo piensa en vencer el miércoles a Uniautónoma para alejarlo en el tema del descenso.
El grupo mostró orden, jugó bien, tuvo tenencia de pelota y aprovechó el volumen de ataque en el duelo del sábado en la noche en Ibagué.
Sánchez admite que aún les falta equilibrio, porque nos han hecho cuatro tantos en dos partidos, pero "desde que vencimos 3-0 a Nacional en mayo del año pasado, no ganábamos tan bien, anotando cuatro goles en un partido -primera vez en mi historial- y eso reconforta".
La idea del orientador del club naranja es mantener en la tercera fecha la nómina (habría un solo cambio), la actitud, el fútbol y la propuesta ante Uniautónoma
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6