La marcha del 4 de julio para agradecerle al presidente Álvaro Uribe Vélez su gestión, se convoca desde internet.
Facebook, una de las redes sociales más populares en la actualidad, es el escenario principal de la iniciativa que nace de un grupo de ciudadanos para marchar este domingo en todas las ciudades del país manifestando su alegría y satisfacción con el gobierno de los últimos ocho años.
Es así, como miles de personas se han unido a un grupo llamado "Gran marcha de agradecimiento 4 de julio", donde montan fotos del Presidente en distintos eventos, hacen foros de discusión sobre la labor de éste, exponen las publicaciones de los medios de comunicación que hasta el momento han decido expandir la noticia de la marcha, hacen comentarios en el "Muro" sobre el Presidente, y hasta arman planes entre sí para después de la caminata.
Este evento, que comenzó a gestarse en internet, así como otros que se han hecho y han terminado siendo históricos en el país, es también una invitación a que los ciudadanos se encuentren en las calles, compartan, opinen sobre el país y no haya indiferencia política.
Hasta ayer eran 4.987 personas en la red, las que han demostrado su compromiso con el Presidente y se disponen a caminar con su camiseta blanca, al medio día el domingo y hacer una fiesta en las calles, puesto que no se puede olvidar que es el cumpleaños de Uribe este mismo día.
Las redes sociales, como Facebook, son el motor de muchas iniciativas que antes no se podían ni siquiera imaginar por su magnitud. Ahora, los jóvenes entienden que internet es también una herramienta para unir a un país en torno a una causa común, esta vez un reconocimiento a Álvaro Uribe Vélez.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4