El buen desempeño en el primer tiempo, en el que puso las condiciones, permitió que el Envigado cosechara su segundo triunfo en la Liga Postobón, esta vez por 1-0 sobre el Boyacá Chicó en el estadio Atanasio Girardot.
Para el mediocampista Diego Toro, ese buen trabajo de la etapa inicial recibió su recompensa con el gol de Néider Morantes, a los 17 minutos. Sin embargo, dijo que en la etapa complementaria, a pesar de tener dos hombres más en la cancha ante las expulsiones de Jonny Ramírez (40') y Ariel Sevillano (59'), al conjunto naranja le faltó manejo.
La victoria del cuadro que dirige Rubén Darío Bedoya se recibió con alegría, máxime cuando el estratega pudo contar con la mayoría de sus contrataciones: Debutaron el arquero Andrés Saldarriaga, el central Carlos Díaz y el lateral Kilian Virviescas.
"Nos estamos conociendo en la competencia, pues en la pretemporada tuvimos pocos fogueos. Creo que lo más importante, frente al Chicó, fue mantener el cero. Envigado se armó atrás para alcanzar equilibrio y eso lo estamos logrando", apuntó Toro, quien salió a los 81 minutos para darle paso a Weimar Olivares. Ahora la mente naranja está en el Huila, el próximo el miércoles en Neiva.