Aunque el préstamo del zaguero central Camilo Ceballos al Junior, hasta el 31 de diciembre y con opción de compra, alteró un poco los planes del técnico Óscar Aristizábal, en el Envigado hay tranquilidad.
El grupo cuenta con otros jugadores para esa posición y el más posible remplazo será Marcos Echavarría, de buen desempeño en la pasada temporada. Los jóvenes Luis Pérez y Camilo Saiz también esperan oportunidades.
"El profesor Aristizábal autorizó el negocio de Ceballos (ayer viajó a Barranquilla con el vicepresidente Alejandro Hernández) porque era una oportunidad buena para el jugador de mejorar su parte económica", aseguró el gerente deportivo Felipe Paniagua.
El vocero de los naranjas agregó que si el cuerpo técnico lo considera, buscarán un nuevo refuerzo para la zaga o un volante de primera línea.
Envigado jugará el sábado, en Rionegro (estadio Alberto Grisales), un amistoso con el equipo satélite de Nacional para un obra benéfica y por invitación de la Alcaldía. Finalmente, los directivos continúan a la expectativa por el posible fichaje del volante Dorlan Pabón al Racing de Argentina. El deportista entrena con el plantel paisa.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4