x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Suscríbete Suscríbete

E.U. apoyará lucha contra los combos en Medellín

30 de agosto de 2010
bookmark

El Gobierno de Estados Unidos está preocupado por la relación que existe entre los combos delincuenciales que actúan en Medellín y los cabecillas del narcotráfico, expresó el director de la sección antinarcóticos de la embajada de ese país, Daniel Foote.

Foote indicó que la administración del presidente Barack Obama fortalecerá el apoyo a la Policía Nacional a través del mejoramiento de equipos, armas y medios de transporte.

"En la actualidad no hay grandes carteles como los habían en años anteriores, vemos que las Bacrim pueden movilizarse mejor, por lo que estamos trabajando con el director de la Policía, General Óscar Naranjo para incrementar la capacidad de la institución para enfrentar estas organizaciones", aseveró Foote.

Señaló que el incremento de las bandas criminales ha generado un aumento de la violencia no solo en Medellín sino en Cali y Bogotá, por lo que se continuará ejerciendo presión sobre estas organizaciones delictivas.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD