El Milán se reafirmó este jueves en su posición de no permitir que el brasileño Kaká, quien juega como delantero en este equipo, participe en los Juegos Olímpicos de Pekín con la Selección de fútbol de su país, según anunció en un comunicado.
El club lombardo emitió esta nota -con la que mantiene la decisión ya anunciada en mayo pasado- después de que Kaká asegurara que es el Milán quién no le da permiso para ir a las Olimpiadas, desmintiendo al propietario del equipo, Silvio Berlusconi, quien había dicho que el futbolista no iba porque estaba cansado.
El pasado mes de mayo, el club rossonero, por medio de su consejero delegado, Adriano Galliani, ya comunicó que no iba a conceder "nunca" permiso a Kaká para asistir a los Juegos de Pekín'08 en el caso de que éste fuera convocado por la selección olímpica de Brasil.
Por aquel entonces, Galliani comentó que "el Milán no concederá nunca el 'visto bueno' a uno que supera los 23 años, como Kaká, pues ya forma parte de una selección nacional brasileña, la absoluta".
En el comunicado de mayo el Milán confirmó que concedería el permiso a los jugadores sub'23 Alexander Pato y a Rodrigo Digao.