Dependiendo de los dedos que digiten y de lo que los mismos deseen acceder; el internet es la más potente herramienta para navegar en busca de conocimientos científicos, temas de educación, deportes, moda, noticias e infinitos lugares que sanamente nos llevan a lograr una mejor perspectiva en tiempo real de este globalizado y cambiante mundo.
Pero también dedos de pervertidos adultos solo aciertan en el clic de las páginas chat del morboso y criminal sexo.
Un interesante documental de Séptimo día nos mostró con la más directa y concreta denuncia a dos pederastas (adultos mayores en este caso) que ingresan a las páginas de sexo chat en busca de menores, que por supuesto caen ilusamente con el especializado frasear de estos corruptos.
Cogidos en flagrancia por el audaz periodista de Séptimo día , quien en una y otra ocasión los interrogó sobre tal actitud, estos sinvergüenzas tapándose sus rostros huyeron.
El documental igualmente indagó con las autoridades, quienes explicaron que las solas intenciones y obscenas propuestas del chat no son punibles.
Solamente capturados en flagrancia pueden ser sometidos al castigo de las leyes que amparan los menores ¡Ah vaina!
Nosotros, padres de familia, somos los directos responsables de saber en qué páginas están reconcentrados nuestros hijos. Para que tanto ellos como nosotros no tengamos esos terribles guayabos morales del internet.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4