Un fuerte olor, que alertó a los vecinos quienes llamaron a la Policía, permitió descubrir ayer los atroces crímenes de dos mujeres que fueron desmembradas e introducidas a una caneca con concreto, en la calle 54A con la carrera 30, barrio Boston, oriente de Medellín.
Según testigos del hecho, en una vivienda del segundo piso de una edificación de cuatro plantas, un hombre de 28 años, consumidor de drogas, aprovechando que se quedó solo, se encerró el domingo en su pieza con dos mujeres.
Agregaron que, al parecer, una de las muchachas murió por una sobredosis de droga, entonces el muchacho asesinó a la segunda mujer para evitar que lo denunciara.
Para tratar de deshacerse de los cadáveres, el hombre desmembró con un cuchillo a las muchachas y al otro día compró varios bultos de cemento, arena y cal y en una caneca plástica introdujo los cuerpos y los cubrió con concreto.
En la residencia vivía el hombre con el padre y otro hermano.
Anotaron las fuentes, que el hombre, cuando su papá le indagó el lunes por el olor que salía de su alcoba, le manifestó, que podía tratarse de una rata muerta.
Ayer en la mañana el olor se hizo más fuerte y una vecina llamó a las autoridades que se encontraron con el macabro hallazgo.
En el momento en que llegó la Policía, pasadas las 10 de la mañana, el implicado escapó por la parte trasera de la vivienda que da a una manga.
El papá, quien le abrió la puerta a las autoridades, fue detenido y dejado a disposición de las autoridades competentes.
Una de las víctimas fue una menor de 17 años, reportada, por su familia, como desaparecida el pasado domingo.
De la segunda víctima, expertos forenses tratan de establecer su identidad.
La Policía inició la búsqueda del sindicado.
El doble crimen causó repudio y preocupación en la parte alta del barrio Boston sobre todo porque ocurrió en una casa muy cercana a un colegio.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6