Perplejas y conmocionadas quedaron las autoridades y la ciudadanía con el hallazgo, ayer en la mañana, del cadáver de una niña justo debajo del puente de "El Mico", en el sector de Moravia.
La adolescente, que tenía entre 10 y 15 años, según las primeras impresiones, habría sido violada y posteriormente estrangulada por desconocidos que, al parecer, pasaron en un carro en sentido sur-norte y arrojaron el cadáver en el lugar.
La niña había sido introducida en una especie de sleeping. Su cuerpo, a la vez, fue envuelto por partes. La cabeza la cubrieron con una bolsa negra y sus extremidades inferiores con un costal rojo. Estaba desnuda y fue llevada casi de inmediato a Medicina Legal, una vez los efectivos del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar de los hechos.
Era trigueña, delgada, de cabello ondulado y oscuro. Se desconoce su identidad.
Una señora que transitaba por el puente a las 9:00 a.m. quedó consternada con la imagen, "es muy triste ver una niña en esa situación, duele mucho", dijo. Este año han sido asesinados 50 menores de edad, 29 más que en el mismo periodo del año pasado.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6