PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su sentido humanitario. Serán amistosos, hospitalarios, creativos, soñadores y hábiles con la palabra. Enséñeles a ser expresivos en el amor.
La Luna transita por el signo piscis, otorga buena percepción.
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Cinco planetas en el elemento agua le sugieren entrar en conexión con su ser interno, solucionar asuntos pendientes del pasado y buscar la paz y la serenidad en sí mismo. El tiempo es para obtener logros laborales y profesionales. Su planeta regente del amor lo invita a dejar las actitudes frías e indiferentes, que pueden afectar el romance. Evada lo engañoso.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Cinco planetas en el elemento agua lo favorecen. Le brindan la oportunidad de hacer realidad sus sueños y anhelos, poner proyectos en marcha y estrechar lazos con los amigos o el ser amado. También lo ayudan a
obtener logros en los temas relacionados con la educación. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Le sugiere ser claro y sincero.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Cinco planetas en el elemento agua lo vuelven un poco tenso; sin embargo, favorecen el tema laboral y su imagen profesional. Le brindan la oportunidad de hacer realidad sus sueños, comunicar sus inquietudes y mejorar la relación
con los jefes. Su planeta regente del amor le sugiere evitar hablar a la ligera y evadir discusiones que pueden afectar el romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Cinco planetas en el elemento agua lo favorecen. Buen momento para realizar viajes largos, para brillar por sí mismo en la universidad, entrar en contacto con lo divino y estrechar lazos con su pareja afectiva. Su planeta regente del amor lo llena de responsabilidad y claridad. Evada la frialdad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Cinco planetas en el elemento agua lo vuelven intuitivo. Lo invitan a realizar una alto y realizar los cambios que debe hacer en su personalidad, así podrá obtener logros, evolucionar y madurar. Le sugiere ser muy responsable
en el trabajo. Su planeta regente del amor le sugiere evitar las actitudes caprichosas y dominantes que pueden afectar el romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Cinco planetas en el elemento agua activan su vida de pareja. Lo invitan a establecer la armonía, lo sensibilizan, le brindan la oportunidad de comunicar sus sentimientos y emociones, y sanar viejas heridas. El tiempo es para
ser responsable en el amor. Su planeta regente del amor favorece el romance, lo torna cálido y sensible. Sea sincero con sus palabras.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Cinco planetas en el elemento agua favorecen el ámbito laboral. Lo bañan de intuición, aclaran mente y palabra, lo vuelven más activo y emotivo. Le sugieren ser cauteloso en el tema económico. Su planeta regente del amor favorece el romance. Lo impregna de dedicación, determinación y pasión.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Cinco planetas en el elemento agua lo favorecen. Le brindan la oportunidad de mejorar la relación con los hijos, lo invitan a prestarles atención, vigilar su educación y divertirse junto a ellos. Ciclo para ser responsable. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere dejar las exigencias, la rigidez y ser más alegre y optimista.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Cinco planetas en el elemento agua le sugieren solucionar asuntos del pasado y lo vuelven un poco tenso. El ciclo es para establecer el equilibrio y la armonía en su vida familiar, mejorar la comunicación y sanar lo que sea necesario. Su planeta regente del amor lo torna un poco tenso. Evite que la familia interfiera en el amor.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Cinco planetas en el elemento agua lo favorecen, activan su mente y palabra. Lo vuelven intuitivo y auspician la realización de sus proyectos, la experiencia pasada lo apoya. Su planeta regente del amor le recomiendan evitar que actitudes rígidas o duras interfieran en su vida romántica.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Cinco planetas en el elemento agua activan el ámbito económico. Le sugieren ser claro, evadir el exceso de sueños o fantasías. La intuición beneficia la economía. El ciclo es para brillar por su seriedad y responsabilidad. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad y lo vuelve un poco confuso. No decida nada importante.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Cinco planetas en el elemento agua lo favorecen. El tiempo es para brillar por sí mismo, proyectar su imagen, realizar viajes largos si así lo desea. Su ternura, sensibilidad y amabilidad, le abren puertas. Su planeta regente del amor lo anima a comunicar sus sentimientos, clarifique lo confuso para que disfrute el romance.