PARA LOS NACIDO HOY
se caracterizarán por su buena memoria. Serán optimistas, impacientes, independientes, buenos consejeros y un poco dominantes. Enséñeles a ser tolerantes con los demás. La Luna transita por el signo Libra, otorga buen sentido estético.
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere ver más allá de las simples ilusiones. El tiempo es para ser consciente de sus valores, práctico y realista. Controle el derroche de dinero. Los astros lo bañan de libertad, alegría y optimismo. Su planeta regente del amor continúa activando su ámbito romántico. Le sugiere controlar las emociones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo anima a liberarse de lo que lo ata y reprime, atrévase a dar los pasos que lo conduzcan a la libertad. Vigile la economía, preste atención a la salud. El tiempo es para recoger por lo que ha sembrado en el pasado. Su planeta regente del amor lo invita a actuar con cautela y evadir enfrentamientos con el otro.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere ser más comprensivo con su pareja afectiva, establezca una comunicación más amable. El tiempo es para actuar con templanza y equilibrio, armonizando las emociones con la razón. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría, para vivir momentos de plenitud en el amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo invita a concluir lo que tenga iniciado y evitar involucrarse en luchas inútiles. El momento es para abrir los ojos a la realidad, apropiarse de sus pensamientos y emociones. No permita que las pasiones lo aten y lo limiten. Su planeta regente del amor favorece el romance. Aproveche para crecer en el ámbito espiritual junto al ser amado.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo invita a dedicar tiempo a la reflexión para encontrar la forma de obtener el éxito. Sus conocimientos lo guían. Le sugiere ser más persistente, estable y seguro de sí mismo. Su planeta regente del amor lo vuelve dinámico, impaciente, intolerante y caprichoso. Aprópiese de sus emociones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo invita a agudizar su mirada para aprovechar las oportunidades que le envían, atrévase a vivir nuevas experiencias y aventuras, armonice el ámbito económico. Viva y actúe de acuerdo con su código ético. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco soñador. Le sugiere ser realista y evadir lo engañoso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo invita a entrar en silencio, dormir y descansar más horas. Canalice la prisa, camine más despacio. El tiempo es para reafirmarse en el amor. Aproveche para aumentar sus conocimientos. Su planeta regente del amor lo activa. Ciclo para vivir momentos de plenitud.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere vivir la vida en su totalidad, liberarse de falsedades, observar el camino que transita en el ámbito económico. La soledad es necesaria para reflexionar y crecer en el ámbito espiritual. Su planeta regente del amor lo vuelve independiente y caprichoso en el amor. Le sugiere canalizar las obsesiones.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le recomienda dejar atrás viejos condicionamientos y observarse como en realidad es, para sentirse seguro de sí mismo y soltarse de ataduras. El tiempo es de celebración y alegría. Preste atención al tema espiritual. Su planeta regente del amor favorece el encuentro afectivo. Le sugiere ser consciente de los compromisos que adquiere.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo invita a vivir con más intensidad, disfrutar de lo simple y ordinario, armonizar el dar con el recibir. Buen momento para decidir asuntos importantes en el amor. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso y demandante. La alegría y el optimismo benefician el romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a canalizar el exceso de ambición y controlar la avaricia. El tiempo es para mirar hacia adentro, amarse y aceptarse a sí mismo y dejar atrás lo que cumplió su ciclo, superando los apegos. Su planeta regente del amor lo torna impaciente, emotivo y un poco dominante.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere ser honesto consigo mismo y los demás, el tiempo es de armonía y florecimiento. Evite excederse en gastos en viajes. Entre en armonía con su intuición, escúchela y permita que lo guie. Su planeta regente del amor favorece el romance. Buen momento para comunicar sus sentimientos y emociones.