Antioquia volvió a golear ayer en la semifinal del Torneo Nacional juvenil de fútbol, esta vez por 4-0 al seleccionado de Caldas, y prácticamente aseguró su casilla para la final del certamen.
Camilo Pérez y Mateo González, los dos delanteros titulares utilizados por el técnico Carlos Paniagua, marcaron los goles (dos cada uno). Con este resultado los anfitriones llegaron a seis puntos en la tabla de posiciones y superan a Valle y Bogotá que tienen tres, y a Chocó y Caldas que están en blanco.
Camilo Pérez sumó tres anotaciones en la semifinal, pues en la victoria 3-0 sobre Bogotá aportó una. Este habitante de las Torres de Bomboná y estudiante del colegio Ferrini, aseguró que el torneo "es muy competitivo". Según él, la victoria de ayer en el estadio Tulio Ospina, de Bello, les permitió conseguir el objetivo, "pero hay que seguir ratificando el buen trabajo en los partidos que restan".
Camilo, quien mide 1,78 metros de estatura y desde hace seis años integra el club Deportivo Estudiantil, es hijo de Marcos, empleado de la Aerocivil y de Ana Celia Melo, cónsul de Colombia en Venezuela.
Ellos, además de su hermana melliza Carolina y el primo Juan Esteban, su ángel guardián, estaban felices.
En el otro partido de la jornada, Bogotá derrotó por 5-0 a Chocó que venía de ser goleado por Valle (ayer descansó). Los goles fueron marcados por Camilo Molano, Ómar Fernández (dos), Carlos Quevedo y César Negrete.
El torneo tiene jornada de descanso este jueves y regresará con sus emociones mañana con los partidos Caldas-Valle (1:30 p.m.) y Antioquia-Chocó (3:30 p.m.) con entrada gratis al estadio Tulio Ospina.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no