x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Juventus-Real es el plato fuerte de hoy

04 de noviembre de 2013
bookmark

Así Juventus sea uno de los coleros del Grupo B, con 2 puntos, y Real Madrid esté al frente con 9 unidades, el encuentro entre italianos y españoles aparece como plato fuerte del menú que ofrece esta tarde la Liga de Campeones de Europa.

De ahí que Carlo Ancelotti, técnico itálico al frente de los merengues, le admita a Efe que será "un partido interesante, ya que se presenta como una oportunidad para conseguir la clasificación".

Además de este clásico que puede dejar listos a los merengues para la siguiente ronda, el máximo certamen del fútbol europeo tendrá siente encuentros más por la cuarta fecha de la fase de grupos, a partir de las 2:45 p.m.

Los otros duelos: Manchester City-Cska, Real Sociedad-Manchester United, Kobenhaun-Galatasaray, PSG-Anderlech, Plsen-Bayern, Shakhtar-Leverkusen y Olympiacos-Benfica.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD