x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

La angustia toca puerta de los Soler

PATRICIA FLÓREZ, ESPOSA de Mauricio hace un angustioso llamado, para que le extiendan el visado español, pues el que tiene expira hoy. El lunes operarán de nuevo al ciclista.

16 de septiembre de 2011
bookmark

Meses atrás el tono de su voz era calmado pese a las malas noticias de la salud de su esposo, Juan Mauricio Soler.

Pero el de hoy para Patricia Flórez, es de desespero, casi que angustia, ante la falta de la extensión del visado que le permita estar al lado del corredor del Movistar que, nuevamente, será operado el lunes venidero.

Del accidente sucedido en la Vuelta a Suiza pasaron tres meses. La situación ha mejorado mucho en algunos aspectos, pero hay uno que preocupa y que tiene en vilo al atleta, a su esposa y a los médicos que lo atienden en la Clínica Universitaria de Navarra: un trombo al que le pusieron un filtro y que el organismo no ha podido asimilar.

Soler, quien estuvo grave por el accidente sucedido en la ronda helvética, ha mostrado mucha fortaleza. Incluso hace terapia dentro de una piscina y en el gimnasio. Ya habla un poco más fuerte y tiene alientos para caminar con un par de muletas.

Patricia, quien llegó a Suiza el 18 de junio, ve como pasaron los días y que las vueltas para tratar de revalidar la visa, esta vez dependiendo del gobierno español, no han tenido respuesta.

"Mandé, a las oficinas consulares de Colombia en Madrid, todos los papeles que me pidieron. Este sábado se vence la visa y me dicen que la única posibilidad es contar con un visado excepcional", manifestó en diálogo con EL COLOMBIANO.

Ese documento lo necesita con urgencia por cuanto requiere estar al lado del ciclista, para ayudarlo en su recuperación. Pero ve como las horas se agotan. Lo único que ella reclama es un trato digno, como quiera que "Juan Mauricio es un embajador del deporte colombiano ante el mundo. Un hombre que le ha dado glorias al país y que siempre ha estado metido en su deporte".

La señora de Soler sigue al pie del esposo accidentado, quien también hace terapia de lenguaje, pese a que no recuerda nada del terrible accidente que tuvo en la Vuelta a Suiza, el 16 de junio.

Mientras Patricia es presa de la angustia, Mauricio será operado este lunes, para permitirle el normal cierre de los párpados a uno de sus ojos, molestia originada por la fractura del hueso temporal, que incidió en el nervio facial.

Estas y más razones de tipo médico y humanitarias, hacen necesaria la presencia de ella, la abnegada mujer que necesita total tranquilidad en ese propósito de sacar adelante al Lancero de Boyacá.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD