En el 2010 los televidentes poco vieron a Víctor Mallarino en la pantalla chica. Por un lado, era pieza clave en la trama de la serie El Encantador , la cual terminó en un total fracaso y rápidamente salió del aire.
Además, y repitiéndose como presentador, junto a la hermosa Toya Montoya, fue el conductor del reality show de Caracol El Desafío , que no logró los niveles de teleaudiencia que las directivas del canal estaban esperando.
Pero ya son más de tres décadas de trabajo actoral los que lleva Víctor Mallarino y sabe bien que los buenos años, y los años no tan buenos, son parte de la difícil profesión a la cual decidió dedicarle toda su vida.
Espera empezar el 2011 con pie derecho con la serie cómica La teacher de inglés , nuevamente con el Canal Caracol, la cual protagoniza con un papel bastante particular, llamado Kike, con el cual espera seguir en los corazones de los televidentes.
No es la primera vez que Víctor Mallarino le decide apostar al "antigalán" en una producción televisiva. Sus seguidores aún recuerdan el memorable papel en la telenovela El Inútil , junto a la venezolana Ruddy Rodríguez, interpretando a Mirando Zapata, que en su momento se convirtió en el personaje de televisión más querido en Colombia.
Ahora será Jesús Enrique Peinado, conocido por todos como Kike, quien dirige su propia empresa, 'Confecciones Merceditas', una fábrica de ropa interior a la que le ha dedicado toda su vida.
Pero para poder verla crecer deberá aprender inglés, y para ello necesitará de la ayuda de una "Teacher", papel realizado por Carolina Gómez.
¿Cómo se siente en el campo de la comedia?
"Como sí pasara un semáforo en rojo a 120 por hora. La sensación es fascinante, pero cuando uno mira hacia atrás ve que puede haberse partido la crisma. Es parte de la adrenalina que deja la comedia, donde puedes hacer algo memorable, siempre que se tenga el cuidado y el trabajo serio para hacer reír".
¿Cómo fue la construcción de su personaje?
"Como siempre en este oficio. Mucho estudio, mucha soledad, mucha lucha, mucha comunicación con los directores y de pronto va saliendo por la vía más orgánica posible".
¿Qué le diría a los televidentes para que vean la comedia?
"No hay nada que yo pueda decirles para que la vean. Mi trabajo está hecho para que lo juzguen y lo disfruten".
¿Qué lo sedujo de un proyecto como La Teacher de Inglés?
"Fundamentalmente el humor. Es donde más cómodo me siento a la hora de actuar".
Con Carolina trabajó en Bluff. ¿Cómo ha sido ese reencuentro actoral?
"Muy fácil. Tenemos entendimiento perfecto para mamar mucho gallo". (risas).
¿Qué tal Víctor para el inglés? ¿Qué tanto trabajo le costó aprenderlo? O ¿Cuál fue la materia en el estudio con la que casi no puede?
"Lo hablo desde muy temprano. Hice todo mi colegio y mi universidad en inglés. Nunca fue problema para mí. Pero a la hora del estudio mi materia más difícil fue madrugar".
Lo hemos visto en la actuación y la presentación. ¿Y la dirección?
"Disfruto este momento como actor. Los proyectos para dirección ya vendrán. Pero muy probablemente serán en el teatro".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6