x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

La 'traquiada' que asustó a Camilo Pérez

EL ZAGUERO ANTIOQUEÑO vuelve hoy a la formación del Envigado, tras una rara lesión: desgarro del músculo tibial. Cuenta su salida de Nacional. Será inicialista esta noche ante Millonarios, un club que le gusta por su juego, pero que sabe de sus peligros. Un buen juego.

  • La 'traquiada' que asustó a Camilo Pérez | Hernán Vanegas | Camilo Pérez, una de las novedades de Envigado esta noche. Las otras dos son Alexánder Mosquera y Yulián Mejía. El juego ante Millos es a las 6:20 p.m.
    La 'traquiada' que asustó a Camilo Pérez | Hernán Vanegas | Camilo Pérez, una de las novedades de Envigado esta noche. Las otras dos son Alexánder Mosquera y Yulián Mejía. El juego ante Millos es a las 6:20 p.m.
29 de abril de 2011
bookmark

El pie se quedó metido en el pasto y un sonido que lo hizo temer lo peor le siguió. "Creía que era fractura y me temí lo peor: que me quedaba el año sin jugar".

Camilo Pérez vivió, durante varios instantes, el desespero de un dolor profundo traído por una lesión poco convencional. "Fue desgarro del músculo tibial, que es muy raro. Yo creí que me había roto algo cuando eso traqueó. Sí sabía que me iba a perder varios partidos, pero no fue fractura".

Durante un par de semanas, Camilo caminaba en chanclas, con ese tobillo como una sandía, y con tantos colores como la camiseta de un ciclista. "Te da un desespero, te quedas sin moral, sin ganas de nada. No es la lesión más fuerte que he sufrido, pero me asustó". Hoy regresa a la titular un mes después, con toda la intención de no dejarla más.

Camilo vuelve a la zaga en el duelo contra Millonarios, después de ver, desde casa, un mar de errores que se cometieron ante el Cali. En su cabeza está no repetir. "Es uno de esos equipos que te gusta ver jugar, porque no se va a meter atrás. Con ellos hay que tener en cuenta la velocidad de los delanteros, de Edison Toloza y Carlos Preciado, y a Mayer Candelo, un tipo de mucho talento", sostiene el zaguero central, que tomará el lugar de Raúl Cuesta, y hará pareja con Andrés Orozco.

Vida de verde
Camilo hizo parte de una interminable y aún creciente lista de jugadores que salieron de la plantilla de Atlético Nacional en 2010. Unos con una mano adelante, otra atrás. Para él, fue diferente.

"Lo viví diferente a muchos. Tomé mi salida de Nacional con un gesto de agradecimiento, fueron siete años, me dio todo lo que tengo como experiencia, jugar profesional, una cantidad de amigos. Pero cuando vi que llegaba un técnico nuevo, que ya era tiempo de buscar diferentes aires, decidí dar un paso al costado, hablar con los dirigentes. Nacional ya no era para mí", dice Camilo, quien fue campeón en 2005 y 2007 con el verde.

En esta temporada regresó a Envigado, donde jugó en el segundo semestre de 2008. En ese momento no pudo celebrar estar en los primeros lugares, por eso vive con especial emoción lo que hoy se atraviesa. "Ya me tienen con muchas más seguridad, más maduro. Fueron tres años en los que crecí como profesional y persona. Acá estoy feliz".

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD