x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

LA VIDA PARA AGRADECERLA

30 de enero de 2013
bookmark

Los placeres sencillos son servicios gratuitos y eres sabio cuando eliges disfrutarlos y compartirlos.

Se esconden en los hechos simples, no te lo pierdas deslumbrado por lo grandioso y anímate a servir al valorarlos.

Agradece a Dios el despertar del sol, el agua que te refresca, el sabor del pan y la música que te divierte.

Da gracias por tus vestimentas y tu calzado, alégrate con las flores y con el vuelo de una mariposa. Vive abierto al asombro y nunca dejes de maravillarte con los inventos y con tantos dones.

Es un regalo que la nevera conserve tus alimentos, el horno los caliente y el teléfono te comunique con los demás. Sorpréndete hoy de que el jabón te limpie, el reloj te dé la hora, un radio te informe y un vehículo te movilice.

Tu vida está llena de servicio, de prodigios y de detalles tan simples como valiosos. Apreciarlos y agradecerlos es saber vivir.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD