Desde estas dos terrazas se tiene una vista inusual de El Poblado. Se llaman Delaire y Sinkobar y son dos propuestas que llegaron hace poco al centro comercial Río Sur.
Como explica el chef de Delaire, Santiago Gómez Valderrama, la idea es evocar las preparaciones de la abuela, esas en las que importa la buena calidad de los ingredientes y la cocción lenta. Un buñuelo de yuca, el ceviche de mango o el provolone y el brownie ¡A la leña!, claro que sí.
La idea es acompañarlo de una copa de vino blanco o rosado y una sangría, para complementar. En seguida, otras opciones en la ciudad.
De sal o de dulce
Dolché con helados muy artesanales
Con vocación artesanal, en Dolché se preparan diversos tipos de helados que incluyen sabores no tradicionales como piña colada o chocolate con menta. También hay pastelería, café y "gustitos express", justo para una tarde de amigos. En Centro Empresarial Prisma. Teléfono: 444 14 32
Amada repostería, llena de contrastes de sabor
Catalina Cock dice que la especialidad son postres y las tortas, en porciones individuales. Se puede degustar un cheese cake de maracuyá y coco o combinación de mora y galletas Oreo. En la plazoleta del Hotel Estelar.
Teléfono: 448 26 67
Sinkobar, para desatrasarse con amigos
José Fernando Restrepo, dice que su bar es perfecto para vivir una "buena experiencia", al estilo de un pub para mayores de 30 años. Recomienda las pizzas, el carpaccio y la sangría. Y lo mejor, una terraza, desde el tercer piso de Río Sur.
Teléfono: 4486005