Metido en su propio terreno y anhelando el sonido del silbato finalizaron los jugadores del Atlético Nacional en el compromiso ante el Quindío por la octava fecha de la Liga Postobón I-2012.
Al final un 2-2 engañoso por lo reflejado por ambos equipos en el terreno de juego, donde el local supo controlar el balón y los espacios y el visitante fue víctima del desespero y las desconcentraciones en la zaga, un mal que crece partido a partido.
Nacional comenzó ganando con un cabezazo del argentino Cristian Tula tras una excelente jugada de Farid Díaz, Jhersson Córdoba y Dorlan Pabón.
Ese tanto hacía presagiar una buena noche para el equipo antioqueño, pero nuevamente los errores en la línea defensiva le dieron la oportunidad al rival de atacar y crear opciones y fue así como llegó el empate.
El Quindío aprovechó una falta en el área de Elkin Calle sobre Juan Caicedo, un supuesto empujón, y el veterano Hamilton Ricard fue el encargado de igualar el marcador.
Después el propio Caicedo anota la ventaja para su equipo tras una desconcentración de Nacional en el área.
La igualdad para los visitante llegó a pocos minutos del final gracias a un centro de Macnelly Torres, donde se presenta primero un cabezazo de Tula y posteriormente otro cabezazo de Pabón para dejar el marcador 2-2, aunque las últimas acciones de peligro fueron para el local que por poco consigue su primera victoria en el torneo.