Son los malos del paseo. Los que hacen la vida imposible a los protagonistas de las historias.
Odiados y queridos, los villanos son parte fundamental de las películas. Y hay algunos que por su carisma, aunque sean malos, se ganan el respeto de la gente y además su propio protagónico.
Tal es el caso de Maléfica, la bruja malvada del cuento de la bella durmiente, historia que siempre se había contado desde la mirada de la princesa pero que olvidaba la vida de la antagonista.
Ahora, con la interpretación de Angelina Jolie, los villanos toman el lugar del héroe y se hacen merecedores de ser el centro de atención en el cine. Muestran cómo se convirtieron en esos personajes que la mayoría desprecian. Son tan interesantes, que Disney decidió crear la serie Descendents, sobre los hijos de los malvados del cine como Cruella de Vil y Jafar.
Ahora bien, son tan variados los villanos como sus géneros, ocupaciones y razas. Uno de los más recordados es Scar, el hermano de Mufasa quien en la película de El rey león prepara una treta para ocupar el trono.
Sin embargo, existen otros que bien podrían tener su película como Úrsula, la bruja del mar que engaña a la sirenita Ariel o Lotso, el oso rosado que como mafioso italiano controla los juguetes de una guardería en Toy Story 3.
En seguida, algunos villanos que por su "buena reputación" serían las estrellas.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6