x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Manuela es la malvada de Popland

LA ACTRIZ REGRESA en la segunda telenovela de MTV, Popland! , en donde interpretará a una mujer fría y calculadora.

  • Manuela es la de Popland | Cortesía | Manuela González es uno de los personajes principales en la segunda telenovela que realiza MTV en unión con Teleset, Popland . Ella interpreta a Katherina, una mujer que no le preocupa pasar por encima de nadie para alcanzar sus objetivos.
    Manuela es la de Popland | Cortesía | Manuela González es uno de los personajes principales en la segunda telenovela que realiza MTV en unión con Teleset, Popland . Ella interpreta a Katherina, una mujer que no le preocupa pasar por encima de nadie para alcanzar sus objetivos.
03 de septiembre de 2011
bookmark

En los 30 años que cumple al aire la cadena de televisión MTV, muchos han sido los cambios en su programación. Tantos, que ha dejado de ser el espacio por excelencia, en su señal principal, de emisión de videos musicales.

Luego de una temporada de realities shows, programas concursos y seguir la vida de famosos en su vida diaria, ahora la apuesta son los melodramas juveniles, como el que estrenará mañana, Popland!.

Es la segunda telenovela juvenil de MTV, en una relación con la casa productora colombiana Teleset, que también produjo su anterior telenovela, Niñas mal , con la que MTV logró importantes índices de teleaudiencia, además cautivando un nuevo público que habitualmente no veía la señal de este canal.

El elenco lo integran Sara Cobo (México), Jon Ecker (EU), Ricardo Abarca (México), entre otros. Por Colombia, entre los principales personajes se encuentra Manuela González, quien conoce bien el género de las telenovelas, pero ahora prueba suerte en una producción internacional, realizada en alta definición y dirigida específicamente para un público joven.

"He trabajando en muchas ocasiones con Teleset, lo que hace que las cosas sean más sencillas a la hora de grabar. Hay mucha expectativa con el estreno de Popland! porque es una de las nuevas apuestas de MTV. Como actriz estoy feliz de poder llegar a un público tan diverso como interesante que ve este canal", comenta Manuela.

Serán 70 capítulos de una hora los que hagan parte de esta producción, con la cual se demuestra que en Colombia se pueden realizar telenovelas de alta calidad técnica. Ya dirá el público qué tan bueno será la trama de esta historia.

"Es una historia muy fresca, pero a la vez ágil y entretenida. Con personajes actuales, urbanos, pero que no deja de invitar a soñar que los anhelos se pueden hacer realidad ", continúa Manuela González, quien hace el papel de Katherina en esta telenovela que fue grabada en su totalidad en Bogotá.

Esta es una historia escrita por los argentinos Marcelo Camaño ( Vidas Robadas, El Capo, Montecristo ) y Claudia Bono ( Niñas Mal) , quienes han tenido tal éxito que en diferentes partes del mundo se están realizando nuevas versiones de sus historias.

Además, tal es la fe que le tiene MTV a Popland! , que para la canción principal de la telenovela, pues como en producción de MTV que se respete la música debe jugar un papel de primer orden, estuvo a cargo de tres de las actuales estrellas pop de América Latina.

Se trata de Anahí, la exRBD, Brian Amadeus, el vocalista del excéntrico vocalista de la banda glam mexicana Moderatto y el argentino Ale Sergio, líder de la agrupación de electromelodrama Miranda.

Mundo paparazzi
Esta telenovela juvenil relata la historia de una chica cuya vida se transforma al dejar su humilde pueblo y entrar al glamoroso mundo de las celebridades, fiestas y un amor que cambiará su vida para siempre.

"Colombia no es un país donde los artistas están tan acosados con los paparazzi. Aún existe mucho respeto, pero sí es un fenómeno bien conocido en el mundo del entretenimiento de Estados Unidos y México", continuó Manuela González, quien desde ya estudia nuevos proyectos para los próximos meses.

Manuela describe a su personaje como un ser frío, competitivo y codicioso. Siendo la creadora del portal web Popland, se ha encargado de lanzar a las nuevas estrellas del mundo del entretenimiento, pero también de revelar sus romances y sacar a la luz pública sus más oscuros secretos.

"Usualmente, uno como actor intenta encontrarle la humanidad al personaje. Acá ha costado, porque Katherina tiene muchas motivaciones para ser como es. Ella no le hace muy fácil la vida a los demás", continúa la actriz.

Tiene toda la fe puesta en esta producción, luego de dos telenovelas en Colombia que no tuvieron la mejor acogida por parte de los televidentes.

Por un lado protagonizó Novia para dos en el Canal RCN, la cual fracasó rotundamente y terminó perdida en las madrugadas de Nuestra Tele. Eso si, con un sustancial recorte en la historia.

Luego, cambiando de canal, fue en el mundo de los hoteles con La bella Ceci y el imprudente , que tampoco tuvo una buena recepción en la teleaudiencia, aunque Caracol Televisión la mantuvo mucho más tiempo en su franja estelar.

Pero así como en la vida, la actuación siempre da revanchas y ahora se siente confiada del proyecto del cual hace parte y que será estrenado este lunes en toda América Latina, lo cual le produce ciertos nervios.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD