La ronda de María José Uribe no fue perfecta, pero los aciertos que tuvo la ponen en carrera para luchar por el título del Marathon Classic, certamen que hace parte del circuito del Lpga y que se cumple en Sylvania, Ohio, E.U.
Después de no pasar el corte del Abierto Británico, la semana pasada, la colombiana retornó a territorio norteamericano con sed de triunfo, y ayer, antes de salir a escena, afirmó que estaba "lista para darlo todo en el campo".
Y vaya que lo demostró, al firmar una tarjeta de 67 golpes, cuatro por debajo del par del campo, resultado que la sitúa en el cuarto puesto del torneo.
Aunque cometió cuatro bogeys, la santandereana no perdió la calma y logró corregir los errores con ocho birdies.
Otra que se destacó fue su compatriota Paola Moreno, quien finalizó el día con una tarjeta de 68 golpes (-3), y es décima. La que no contó con suerte fue la bogotana Lisa McCloskey, quien firmó en su primer recorrido 75 impactos (+4). El torneo lo lidera la golfista estadounidense Laura Díaz (62 y -9).
En otro frente, el antioqueño Camilo Benedetti era uno de los colombianos destacados en el Albertsons Boise Open, certamen que hace parte del Web.com Tour que se desarrolla en la ciudad de Boise, Idaho, Estados Unidos.
Benedetti terminó con un score de 68 (-3). Sus colegas Andrés Echavarría y Manuel Villegas iban en la mitad del recorrido del torneo que lidera el estadounidense Zack Sucher (60 y -11).
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4