x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Mindefensa anunció las primeras capturas por delitos electorales

  • Mindefensa anunció las primeras capturas por delitos electorales |
    Mindefensa anunció las primeras capturas por delitos electorales |
09 de marzo de 2014
bookmark

El Ministro de defensa, Juan Carlos Pinzón, anunció que ya se registran las primeras capturas que tienen que ver con delitos electorales durante los comicios a congreso de la República y Parlamento Andino.

Según Pinzón, son tres las personas que fueron detenidos, y aunque aún no se conoce su identificación, serían responsables del delito de corrupción al sufragante. Estas capturas se realizaron en el departamento del Amazonas.

Así mismo, el ministro de defensa enfatizó que en las últimas horas se han incautado 2.773 armas blancas.

Por su parte, miembros de la Fuerza Pública desactivaron dos artefactos explosivos que se cree iban a ser utilizados contra la población en el departamento de Arauca y Antioquia.

En ese sentido, Pinzón hizo una invitación a la población para que se acerque a todos los puntos que tienen las autoridades para denunciar cualquier irregularidad que se presente en este domingo de elecciones.

En las próximas horas se espera que el director de la Policía Nacional, el general Rodolfo Palomino, dé el primer parte de seguridad que se tiene previsto en este domingo.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD