x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Ministro ecuatoriano de Seguridad destaca avance con Colombia

30 de septiembre de 2009
bookmark

El ministro ecuatoriano de Seguridad Interna y Externa, Miguel Carvajal, destacó este miércoles el "enorme" avance que, a su criterio, se logró la semana pasada entre su país y Colombia para la normalización de sus relaciones diplomáticas, rotas desde marzo de 2008.

Para Carvajal, ese avance se consiguió en la reunión de los cancilleres de ambos países que tuvo lugar en Nueva York.

"Hemos avanzado enormemente, enormemente en un proceso de normalización de relaciones, que ha incluido procesos donde hay temas (en los) que tenemos absoluto acuerdo, como reactivar la Comisión Binacional Fronteriza (Combifron)", dijo en la televisión local Teleamazonas.

Añadió que hay un acuerdo "importante, absoluto" sobre la necesidad de generar, retomar, varias iniciativas de desarrollo fronterizo con las comisiones de vecindad.

"Hay un conjunto de temas un poquito más difícil de tratar que tendrán, igual que los anteriores, un procesamiento", dijo al referirse, entre otros, a la información que Quito espera de Colombia sobre el operativo en su territorio ecuatoriano el primero de marzo de 2008.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD