Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Mordisco de Suárez ya es una manía

21 de abril de 2013
bookmark

Luis Suárez, delantero uruguayo de Liverpool, mordió el brazo de Branislav Ivanovic, zaguero del Chelsea, durante el empate 2-2 en la Liga Premier y luego ofreció disculpas.

Suárez, quien en 2010 purgó una suspensión de siete partidos por un mordisco en un partido de la Liga holandesa en 2010, forcejeó el domingo con Ivanovic al tratar de rematar un balón. Las imágenes de televisión mostraron claramente cuando Suárez le mordía el brazo al zaguero.

Ivanovic se quejó con el árbitro Kevin Friend, quien no se precató del incidente. Horas después del partido en la cancha de Liverpool, el uruguayo ofreció disculpas en Twitter.

"Estoy triste por lo ocurrido esta tarde",escribió Suárez en la red social. "Me disculpo con Ivanovic y con todo el mundo por mi conducta imperdonable. Lo lamento mucho……".

Liverpool divulgó un comunicado en el que fustigó con dureza a Suárez. "Su conducta no es la apropiada para un jugador con los colores de Liverpool y Luis es consciente que ha dejado mal al club".

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD