Ella hace posible que Rigoberto Urán esté concentrado totalmente en sus competencias de Europa.
El pedalista urraeño tiene desde 2011 una compañera, amiga, confidente y hasta "la mejor secretaria", tal como se define Michelle Durango López.
La ingeniera de producción que se desempeña como directora de proyectos en Helados Tonny, es la dueña del corazón del más carismático ciclista de Colombia.
Michelle opina que Rigoberto es "un ángel de luz", pero la también urraeña no se queda atrás, porque lo que proyecta es la misma energía positiva de él, con quien comparte relación desde agosto de 2011.
La novia de Urán Urán conoció al líder del Omega-Pharma, quien hoy disputa la Strade Bianche, en la planta de producción de la empresa, precisamente en Urrao, cuando hacía las prácticas profesionales.
"Yo le ayudo a Rigoberto con todo lo suyo aquí en Colombia en compañía de otro ángel como es Gabriel Lopera. Le hago vueltas, estoy pendiente de sus proyectos y soy quien le recuerda a diario sobre sus obligaciones con el Adams -sistema informático de localización-, que rige al ciclismo del World Tour desde 2008.
Michelle reúne atributos de la mujer echada pa"delante: profesional, inteligente, capacitada, con don de gentes y poseedora del amor suficiente y necesario, al saber que el dueño de su corazón está por largos períodos en Europa cumpliendo con su arriesgado trabajo: "Rigo encaja perfecto en el ciclismo de Europa por su capacidad de adaptación y la mentalidad ganadora que posee. Él genera pasiones dentro del público, porque es un ser sin filtros y lleno de amor".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6