x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Mundial de 2018 ya tiene postulado

  • Mundial de 2018 ya tiene postulado | Reuters | De Sudáfrica, el Mundial vendrá a América (Brasil). En 2018 iría a Europa.
    Mundial de 2018 ya tiene postulado | Reuters | De Sudáfrica, el Mundial vendrá a América (Brasil). En 2018 iría a Europa.
13 de mayo de 2010
bookmark

Nueve países que compiten para organizar la Copa Mundial de fútbol en 2018 o el de 2022 presentarán hoy sus amplios libros a la Fifa.

Cuatro candidatos de Europa, cuatro de Asia y Estados Unidos se alinearán en orden alfabético para presentar sus documentos de estadios, ciudades sedes e infraestructura, al presidente de la Fifa, Joseph Blatter.

La entidad realizará visitas de inspección a los países candidatos entre julio y septiembre. El comité ejecutivo elegirá las dos sedes en diciembre de este año.

Se espera que Europa obtenga el torneo de 2018, con Inglaterra y Rusia compitiendo contra las postulaciones conjuntas de Holanda-Bélgica y España-Portugal. Las cuatro también están en la carrera para 2022, pero serían excluidas si una obtiene el Mundial de 2018.

Australia y Estados Unidos están en ambas contiendas, aunque Japón, Qatar y Corea del Sur eligieron centrarse únicamente en 2022.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD