Un gran dolor manifestaron su familia, y el gremio empresarial, tras el fallecimiento del industrial León Jaime Aristizábal Correa, quien murió ayer en la ciudad.
El destacado empresario se desempeñó en diversos cargos públicos y privados y fue a comienzos de la década de los ochenta director Regional del desaparecido Instituto de Crédito Territorial (ICT), gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia y directivo de entidades banacarias. Además, entre muchos otros cargos, fue presidente y fundador de la Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas (Acef) y entre sus últimas labores en el sector privado, gerente de la firma Arisvel y Cia.
Dos de sus hermanos, J. Mario y Luis Jorge y otros familiares, están ligados al gremio de la construcción a través de la firma Conconcreto.
"La percepción que conservo de él es de una permanente sensibilidad social. Era una persona con capacidad de ser eficiente y equitativo en sus decisiones", dijo el senador Alfonso Núñez Lapeira, quien compartió con él en varias actividades empresariales.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no