x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Murió Fernando Londoño Henao, fundador de Caracol Radio

06 de agosto de 2013
bookmark

Caracol Radio confirmó la muerte de Fernando Londoño Henao, este martes en Bogotá, citando a sus allegados.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, envió a través de su cuenta de Twitter las condolencias a la familia de Londoño.

“Lamentamos mucho la muerte de Fernando Londoño Henao, fundador y primer presidente de Caracol. Nuestras sentidas condolencias a su familia”, escribió el mandatario.

Fernando Londoño Henao estuvo al frente de los destinos de Caracol desde junio de 1949, cuando la Junta Directiva de Emisoras Nuevo Mundo S.A., lo nombró como su primer gerente.

Venía del Banco de la República, donde trabajaba en la oficina de control de cambios. Estuvo en la gerencia de Caracol Radio durante cuatro décadas, desde donde logró la innovación de la radiodifusión en Colombia.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD