x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Murió la alcaldesa de Norcasia, Caldas, tras ser atacada por su esposo

11 de abril de 2014
bookmark

Sobre las 10:00 de la noche de este jueves, hirieron de dos tiros; uno en la cabeza, a la alcaldesa de Norcasia, Marisol Manrique.

Según las autoridades, su esposo, Leonardo Giraldo, le disparó y luego fue hallado muerto. La mandataria fue trasladada a la Clínica Celar, de La Dorada, donde murió a las dos de la madrugada.

Manrique fue elegida como alcaldesa en el 2011, con 1.706 votos, por el Partido de la U, linea zuluaguista. El año pasado, los habitantes de este municipio del oriente de Caldas, inconformes con su mandato, pidieron la revocatoria del mismo y para esto recogieron 951 firmas válidas, de las 682 que necesitaban para que la Registraduría Nacional del Estado Civil avalara el proceso.

El Gobernador de Caldas, Julián Gutiérrez comentó al respecto: "Es una tragedia que enluta a los habitantes de Norcasia y a los caldenses, en varias oportunidades tuve la oportunidad de compartir con la Alcaldesa y estábamos trabajando en proyectos conjuntos en beneficio de esta zona del departamento".

En las próximas horas se dará a conocer el nombre del Secretario de despacho que asumirá funciones como Alcalde encargado del municipio, mientras se surten los procedimientos legales correspondientes para nombrar Alcalde encargado de la localidad.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD